Piscina de Arena

Consejos antes de Construir una Piscina de Arena

Piscina-de-Arena



Piscina de Arena: ¿Conoces esos paraísos de agua cristalina, arena blanca y fina en las playas del Caribe o de la Polinesia? La mayoría de nosotros no podemos ir a estos lugares cuando queremos. 

Pero, por increíble que parezca, es posible reproducir estos ambientes en tu casa o en la de un cliente a través de piscina de arena.

Las piscina de arena son soluciones creativas que proporcionan un entorno sumamente agradable en cuanto a estética y confort. Así puedes ir mucho más allá de lo tradicional. Reproduce una playa privada en el jardín, simulando el océano, río o laguna.

¿CÓMO SON LAS PISCINAS DE ARENA?


Al diseñar una piscina de arena, existe una gran libertad para trabajar tanto con la forma como con la profundidad. Pero hay que tener en cuenta algunos detalles. 

Una característica importante, por ejemplo, es que el diseño de la piscina tiene formas suaves y redondeadas. Evite los bordes afilados o los ángulos rectos.

Otro punto importante es construirlo con una pendiente suave, como si entraras en una playa natural. Esto siempre requiere un poco más de espacio en comparación con la piscina tradicionales.



PAISAJISMO.


Lo bueno es que puedes recrear escenarios como tu imaginación determina alrededor de tu piscina de arena. Solo para ejemplificar, es muy bonito usar piedras de diferentes tamaños.

Si quieres, puedes instalar una cascada de piedras naturales o artificiales. 

Además de la belleza proporcionada, estos instrumentos se utilizan para ocultar las instalaciones de la piscina (como cables y otros equipos).


ACCESIBILIDAD


Una gran diferencia al comparar las piscina de arena con las tradicionales es la accesibilidad y la seguridad. Sí, precisamente por su diseño en suave pendiente, no habrá escaleras. 

Incluso si quieres una piscina más profunda, los niños y los mayores pueden divertirse en la parte menos profunda, sin ningún problema, ¡como en la playa!

Además, su acabado antideslizante evita que los niños se caigan al correr por su borde.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE PISCINA DE ARENA

El acabado de la piscina es muy agradable, fácil de limpiar e higiénico. 
Esta piscina tiene los mismos componentes que las piscina convencional, la diferencia está precisamente en el acabado de arena natural que se adhiere con resistentes fijaciones, dando un aspecto de playa, pero sin llenar los pies de arena. 
Después de todo, la intención es reproducir un entorno natural y no transportar una playa a tu patio trasero.

La Piscina de Arena; El mantenimiento y limpieza es bastante similar al de las piscina convencionales. En algunos casos, si planta vegetación a su alrededor, debe preocuparse por quitar las hojas periódicamente.


PISCINAS NATURALES

Su piscina de arena se puede transformar en una piscina natural, en la que la depuración del agua se produce de forma natural. En estos casos no se instala ningún tipo de equipo, como filtros o el uso de productos químicos (cloro o clarificadores). 

El agua, la luz solar y las plantas son las encargadas de la depuración biológica del agua, a través de microorganismos, plantas acuáticas y grava, normalmente en un pequeño depósito. Cómo Construir una Piscina de Arena

Nuestro equipo profesional en la Construcción de Piscina de Arena: Responderá toda las preguntas o dudas que tengan, tal solo escribenos a Contacto


Publicar un comentario

0 Comentarios